Visa Platinum es la tarjeta de crédito diseñada por Banca Ceiss para sus clientes más exclusivos, a quienes lanza toda una serie de propuestas repletas de lujos, elegancia, y distinción. No exentas para fomentar el ahorro entre sus demandantes, al incluir un programa de ofertas en los mejores y más selectos servicios. Y de cualquier forma, alejados de las prestaciones básicas que presentan los modelos más convencionales.
Ofrece una línea de financiación más amplia que en las restantes tarjetas, desde 6.000 euros, para que los portadores de este plástico puedan realizar sus compras y obtener dinero en efectivo en los cajeros automáticos, e incluso traspasar el crédito disponible de su tarjeta a su cuenta. La oferta se completa con una potente oferta de seguros, completamente gratis, y con una cobertura más abundante y exigente
El punto de exclusividad, que es la gran aportación que presenta este medio de pago a los clientes, lo pone a través de su programa de fidelización a las grandes marcas. Contempla ofertas, obsequios y promociones en los servicios más exclusivos: alojamiento en hoteles cinco estrellas, soluciones exquisitas para el ocio, o sencillamente unas prestaciones alejadas de los cánones tradicionales de las tarjetas de crédito. Sin renunciar a ninguna de las prestaciones habituales en esta clase de productos bancarios.