Con la pandemia el pago de nuestras compras con tarjetas de crédito o débito se ha generalizado, al final es un medio de pago cómodo y seguro.
Pero una tarjeta de crédito tienes ventajas adicionales a las de débito, como es la posibilidad de retrasar el pago de las compras, disponer de seguros gratuitos que muchas de ellas incluyen como es el seguro de asistencia en viajes o el seguro de protección de compras, y también nos permiten ahorrar dinero ya que muchas de ellas nos devuelven parte de las compras que realicemos.
Nuestro banco nos puede facilitar una tarjeta de crédito siempre y cuando domiciliemos con ellos nuestros ingresos. También podremos acceder a tarjetas de crédito que no sean de nuestro banco y poder disfrutar así sin necesidad de cambiar de banco de un producto de financiación interesante y con ventajas adicionales.
Estas son las ventajas que puedes disfrutar si contratas una tarjeta de crédito que no sea la de tu banco:
- Que te ofrezca mejor financiación y condiciones que la de tu propio banco. Este tipo de tarjetas suelen ofrecer descuentos en tus compras, devolución de parte de las compras que realices con la tarjeta, seguros gratuitos, pagos a plazos sin intereses,…
- Utilizar diferentes tarjetas de crédito según la ocasión, siempre que la emisión y mantenimiento sea siempre gratis. Es decir, si tengo dos tarjetas una la puedo utilizar para pagar las compras fijas del mes y que me devuelvan parte de lo gastado, y buscar una tarjeta de crédito con la que pagar la gasolina porque me ofrezcan descuentos en el repostaje.
- Sin tener que cambiar de banco podemos disponer de estas tarjetas, el pago de las compras nos lo aplicarán en la cuenta bancaria que facilitemos a la entidad.
Son tarjetas gratuitas que no nos supone ningún coste tenerlas y que nos ofrecen descuentos que pueden ser muy interesantes.
Nosotros os recomendamos actualmente dos:
La Tarjeta Wizink Plus, una tarjeta de crédito que ahora te regala un cheque por valor de 60 € para las compras que hagas en Amazon. Tarjeta gratis, sin comisiones y de apertura online. Con seguro de viaje y protección de compras gratuitos y devolución del 3% de tus compras que realices en varios establecimientos. Infórmate de todas las ventajas pinchando aquí.
Vivid Money es la nueva entidad 100% digital que ha llegado a España. No sólo esta siendo contratada por ser una cuenta totalmente gratuita, sino que si pagamos con la tarjeta de Vivid Money conseguimos hasta un 25% de cashback, pudiendo recuperar hasta 150 € al mes simplemente pagando con la tarjeta de la entidad. Infórmate de todas las ventajas pinchando aquí.
Consulta la comparativa de las mejores tarjetas del momento.
Suscribete a mis euritos pinchando aqui y estarás siempre informado.