La Tarjeta bancopopular-e permite a todos sus titulares disponer de todos los servicios deseados en una sola tarjeta. No es necesario cambiar de banco para suscribirla, ya que los pagos que realicen se domiciliarán en la cuenta que indiquen sus demandantes, aunque proceda de otra entidad. Y de forma gratuita porque incluye en sus condiciones de contratación la exención de la cuota anual todos los años.
Ofrece una línea de crédito permanente, que puede pagarse cómodamente, ya que son los propios usuarios quienes deciden la cantidad: sobre el total de la operación, un porcentaje o una cantidad fija. Y en cualquier caso, con un mínimo sobre el 1% del saldo dispuesto más los intereses generados. Cuenta con aplazamiento del pago, que reportará unos intereses del 24% (T.A.E.: 27,24%).
Pero su principal aportación reside en los descuentos que ofrece en muchos establecimientos, para que los titulares puedan ahorrar dinero en sus compras: restaurantes, alimentación, viajes, ocio… Y con la incorporación de un servicio de seguridad para las compras online, ya que recibirán inmediatamente un SMS con un código de seguridad para validar la operación. Finalmente la oferta se completa con los seguros gratuitos de protección de compras y asistencia en viaje que conlleva su suscripción.