Como no podía ser de otra forma, la división de seguros El Corte Inglés ha decidido comercializar su póliza de accidentes. Está diseñada totalmente personalizada, según el perfil y características particulares y familiares de los demandantes. No en vano, está recomendada para cualquier persona, ya que todas son sensibles a sus posibles contingencias: mayores, jóvenes, familias, etc.
Se centra en ofrecer un producto exclusivo y con amplias coberturas, que van desde las derivadas por fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente, a la asistencia por accidente o enfermedad en viaje. Prestaciones sanitarias, gastos de alojamiento por la prolongación de la estancia o la repatriación son algunas de las coberturas más comunes que conlleva su contratación.
Pero su principal característica se deriva porque admite la posibilidad de recuperar los pagos realizados a los 10 años, siempre que no haya habido un siniestro de fallecimiento o invalidez. Con este seguro, sus titulares podrán protegerse mejor ante cualquier accidente o enfermedad que tengan, pero añadiendo en este caso las ventajas de contar con unas coberturas sociales exclusivas. Se trata, en definitiva, de un plan que reúne todas las garantías de los seguros habituales, a lo que añade un diseño más personalizado.
Ahora simplemente por informarte con los asesores en seguros de El Corte Inglés tendrás un 25% de descuento. Esta promoción estará activa hasta el 2 de agosto de 2015. Pincha aquí para recibir más información