Hogar iPlus es la apuesta aseguradora que ofrece Santa Lucía para los usuarios que quieren disponer de una amplia asistencia para su vivienda. Contempla una serie de coberturas para proteger, no solamente el mantenimiento del hogar, sino también a las personas que habitan en él.
Una de sus aportaciones más acusadas es que, en caso de avería, se encargan de solucionar la deficiencia a través de un equipo reparador que se personará en el domicilio rápidamente, y en el que se incluye el coste del desplazamiento y las tres primeras horas de mano de obra, que en todos los casos estarán cubiertos por la póliza.
La asistencia de personas es otro de los reclamos que comercializa esta empresa para los propietarios de un piso. No en vano, cubre la asistencia sanitaria a domicilio, en caso de accidente del asegurado, alojamiento en un hotel antes situaciones en que haya desalojar el edificio, o el inmediato retorno del viaje del asegurado, en caso de siniestro en la vivienda, entre otras coberturas.
Y como principal novedad, con respecto a otras soluciones aseguradoras, se incluye una cobertura de asistencia informática, que aporta a los suscriptores de este producto que puedan resolver cualquier duda que tengan sobre los equipos informáticos habilitados en su hogar.