El Banco Sabadell ha decidido comercializar la Tarjeta Shopping Oro, que está destinada para para realizar compras con una gran flexibilidad en sus pagos. Conlleva una línea de crédito que sirve para afrontar estos gastos, que puedan aplazarse en varios meses, sin ningún tipo de comisiones por su cancelación anticipada, sea parcial o totalmente. Los titulares de este medio de pago podrán formalizar las adquisiciones, bien a través de una cantidad fija todos los meses, o por el contrario, a través de un mínimo importe, si así lo desean.
A esta aportación, se les unen otras más habituales en las tarjetas de crédito, y entre las que destacan, la posibilidad de retirar dinero desde los cajeros automáticos, o gestionar los movimientos y traspasos realizados. Llevando incorporado un seguro de protección de tarjetas, totalmente gratuito. Y como complemento a la oferta, otros de accidente y asistencia en viajes, por los que obtendrán mayores coberturas.
Bajo la marca Visa, se enmarca como una de las tarjetas de gama más alta que tiene en su oferta la entidad catalana, y destinada a sus clientes más exclusivos. Aportando una gran utilidad para utilizarla en toda clase de establecimientos comerciales, sin que sea necesario llevar efectivo para formalizar sus compras.