El hecho de contratar una cuenta nómina con todas las vinculaciones a las que suele obligar (domiciliar los ingresos, domiciliar algún recibo, utilizar la tarjeta de la entidad,…) no supone un coste añadido, es más, nos puede ayudar a ahorrar ya que tendremos en la entidad, por ser cliente y tener nuestra nómina domiciliada, ciertas ventajas a la hora de contratar otros productos de la entidad como puede ser un hipoteca, un préstamo personal,…
¿Cuáles son las ventajas de contratar una cuenta nómina?:
- La primera es, en la mayoría de los casos, la ausencia de comisiones.
- Acceso a descuentos y promociones que ofrezca la entidad.
- Conseguir una rentabilidad más atractiva.
- La entidad te reduce en ocasiones el interés de la hipoteca que contrates con ellos si además adquieres otro tipo de productos como pueden ser el seguro de hogar, seguro de vida,…
Contratar una cuenta nómina te puede ayudar a ahorrar, siempre y cuando las vinculaciones a las que obligue sean gratuitas y no te obligue a contratar otro tipo de productos, como pueden ser seguros, que tienen un coste y que puede que entonces la rentabilidad que saques no sea toda la esperada.
Desde miseuritos te recomendamos la Cuenta Nómina de Bankinter, cuenta que ofrece la máxima TAE del mercado, 5% durante el primer año y 2% el segundo. Tiene vinculaciones pero ninguna con coste. Es una cuenta sin comisiones y que sin duda alguna te ayuda a ahorrar. (pincha aquí para solicitar mayor información a la entidad )
Si tienes alguna pregunta sobre cuentas bancarias pincha aquí y contacta con un asesor personal de miseuritos.com.
Como siempre podéis ver las comparativas de los mejores depósitos bancarios pinchando aquí