A pesar de que seguimos en un entorno de tipos de interés mínimos históricos todavía siguen existiendo opciones más que atractivas para sacarle rentabilidad a nuestros ahorros.
Os vamos a destacar las dos mejores opciones que existen en abril de 2017, una para aquellos que quieran invertir en un depósito bancario una cantidad importante de dinero (más de 5.000 euros) y para un plazo de 14 meses y la otra opción para sacarle rentabilidad al dinero que tenemos en la cuenta corriente (le sacamos rentabilidad a través de una cuenta remunerada y además no nos cobran ningún tipo de comisión).
Vamos a describir las principales ventajas de cada una de las dos opciones:
- Depósito Bancario a 14 meses: El Banco Popular, a través de su marca Wizink, nos ofrece el depósito a 14 meses a 0,75% de rentabilidad. La inversión mínima es de 12.000 euros y la inversión máxima es de 250 mil euros. El depósito y la cuenta asociada no tiene ninguna comisión de administración y además el depósito se puede cancelar siempre que se quiera (por si no surge alguna necesidad económica) sin tener ninguna penalización por ello. Pincha aquí para acceder a más información .
En definitiva dos muy buenas opciones para aquellos que quieran invertir el dinero en depósitos bancarios o cuentas remuneradas obteniendo una rentabilidad muy por encima del interés oficial del dinero.
Como siempre puedes ver aquí la comparativa de los mejores depósitos bancarios de abril 2017