La Cuenta Naranja de Ing es la cuenta de ahorro de la entidad que te permitirá tener siempre tu dinero disponible y le da una rentabilidad del 0,01% TAE a tus ahorros.
Para poder disfrutar de esta cuenta tienes que tener domiciliada la nómina en la entidad, por tanto tienes que darte de alta o ser cliente de la Cuenta Nómina de Ing. Para poder abrir esta cuenta y disfrutar de todas sus ventajas tendrás que domiciliar una nómina, pensión o ingreso regular de mínimo 700 € mensuales. De esta manera disfrutarás de dos cuentas muy diferentes, una cuenta de ahorro y otra cuenta nómina para tu día a día.
La Cuenta Nómina de Ing es una cuenta sin comisiones, con todas tus tarjetas gratuitas siempre, transferencias gratis y en el día y te permite estar dos días en descubierto gratis.
Si llegado el momento dejaras de domiciliar tus ingresos en la entidad, podrás mantener activa la Cuenta Naranja pero sabiendo que perderás la remuneración que te estaba ofreciendo y si el saldo de la cuenta excede los 30.000 euros se te aplicará una comisión de custodia de saldos de 10€ al mes.
Características de la Cuenta Naranja:
- Rentabilidad del 0,01% TAE sin límite de tiempo.
- Sin comisiones.
- Tu dinero siempre disponible.
Puedes informarte y contratar la Cuenta Nómina de Ing pinchando aquí.
Como siempre podéis consultar el ranking de las mejores cuentas nómina pinchando aquí .