No todas las tarjetas de créditos son iguales. Y dentro de ellas, hay algunos modelos habilitados que son los más exclusivos. Van destinados a los mejores clientes, que desean obtener unas prestaciones más personalizadas y acorde con su status bancario. Ante esta realidad, los bancos han confeccionado unos plásticos que ofrecen un valor añadido con respecto a otros diseños en este medio de pago, que satisfagan el deseo de los usuarios.
Se caracterizan porque proporcionan una línea de crédito permanente, y por supuesto, más abundante. Entre 5.000 y 10.000 euros, que podrán utilizar en cualquier momento para realizar sus compras, sufragar las próximas vacaciones, o sencillamente ante un gasto imprevisto. Estas tarjetas de crédito van acompañadas de otros servicios exclusivos, entre los que destacan, el acceso a una oferta de lujo y confort, a través de diversas promociones que plantean estos plásticos. Y en donde pueden conseguirse descuentos por encima del 10% si se emplean al formalizar las operaciones en la reserva de habitaciones de cinco estrellas, programas turísticos de alto standing o promociones bajo esta tendencia.
La oferta se completa por medio por una amplia recepción de seguros de accidentes, asistencia en el viaje y por uso fraudulento de la tarjeta, totalmente gratuitos. Y que con respecto a otras modalidades, incorporan más y selectas coberturas, en muchos de los casos ampliando notablemente sus indemnizaciones.