Uno de los modelos más dinámicos es la Tarjeta bancopopular-e, por la que se permite a los clientes realizar las principales operaciones bancarias, sin la necesidad de tener que cambiar de banco. Y en donde son precisamente sus titulares quienes deciden cuanto pagarán al mes, si bien el total, quizás un porcentaje, o por el contrario eligen una cuota fija. En caso de aplazamiento de pago aplicará un tipo de interés anual nominal del 27,24%.
A estas ventajas que conlleva su contratación, se le une en este caso que está exenta del abono de la cuota anual, frenando el gasto en su mantenimiento. Pero sus prestaciones llegan también al consumo, ya que con su utilización podrá conseguirse notables descuentos en las compras realizadas en miles de establecimientos, que alcanzarán hasta más del 30%. Restaurantes, viajes, ocio o alimentación son los sectores donde el ahorro puede incrementarse con el uso de esta tarjeta.
Y también ofreciendo una mayor seguridad, al contemplar más amplios sistemas de protección en las compras online. La oferta, finalmente, se complementa con la incorporación de varios seguros gratuitos, de protección de compras y asistencia en viajes, con extensas coberturas que podrán ser de gran utilidad para las personas que suscriban este medio de pago.