Encontrar rendimiento en los depósitos bancarios en nuestro país es prácticamente imposible, si queremos seguir invirtiendo en depósitos a plazo fijo tenemos que hacerlo en depósitos extranjeros que ofrecen rentabilidades que por lo menos superan el 1% TAE o lo rondan, y lo más fácil es invertir a través de plataformas digitales como Raisin que ofrecen depósitos de muchos países e igual de seguros.
Entonces, si buscamos sacarle rentabilidad a nuestros ahorros ¿por qué no apostar por otras opciones de inversión?
Desde Miseuritos desde hace un tiempo os venimos hablando de Urbanitae, una plataforma de financiación a través de la cual podemos invertir en proyectos inmobiliarios desde tan sólo 500 €, sin papeleos ni gestiones que puedan hacer el proceso más lento.
Urbanitae a través de la tecnología pone en contacto promotores inmobiliarios con pequeños inversores. Sumando las aportaciones de muchos pequeños inversores se consigue financiar importantes proyectos inmobiliarios y lo mejor obteniendo a cambio altas rentabilidades (en torno al 12% TAE) con un nivel de riesgo reducido.
Como resultado podemos invertir ahora en el sector inmobiliario de manera sencilla, 100% online y desde tan sólo 500 €, esta baja inversión requerida por proyecto nos permite diversificar e invertir en distintos inmuebles y así reducimos el riesgo en la inversión. Cabe señalar que Urbanitae hace un filtro importante y sólo elige promotores con experiencia, es decir, proyectos con poco riesgo para el inversor. El mayor peligro estaría en el retraso en el plazo de la ejecución del inmueble, pero al diversificar la inversión el riesgo se minimiza.
Detrás cuentan con un equipo profesional que se encargan de todas las gestiones, que nos informaran de la evolución del proyecto de forma totalmente transparente. Nosotros os invitamos a conocer más sobre Urbanitae.
Puedes solicitar más información o directamente registrarte pinchando aquí.
Si quieres recibir más información de productos bancarios y de sus ofertas suscríbete a nuestra Newsletter pinchando aquí.