La cuenta 1 2 3 del Banco Santander se ha convertido en la mejor opción entre los depósitos bancarios y también en la mejor opción entre las cuenta nómina (sin llegar a serlo porque no es necesario domiciliar la nómina) ya que ofrece una rentabilidad de hasta 100 euros al mes a través de la remuneración de la cuenta, de la devolución de un porcentaje de los recibos y del regalo de acciones.
- Remuneración de la cuenta corriente: Mediante la remuneración de la cuenta corriente se puede alcanzar una retribución del 3% anual, es decir que si se tiene invertido la máxima cantidad sobre la que se obtienen intereses (15 mil euros) se obtiene 37 euros al mes.
- Devolución de recibos: La entidad cántabra devuelve el 1%, el 2% o el 3% dependiendo del tipo de recibo. La cantidad máxima a devolver mensual es de 60 euros, la cantidad máxima de recibos que tienen derecho a devolución es de 1.000 euros para cada grupo de recibos.
- Regalo de acciones: Hay varias maneras de conseguir acciones: utilizando la tarjeta para las compras, contratando o renovando seguros, contratando préstamos o hipotecas y haciendo aportaciones a los planes de pensiones. Si se te gastas 3.000 euros al trimestre el santander te regala 3 acciones, aproximadamente 18 euros, lo que al mes serían 6 euros. Además como comentabamos anteriormente hay mas maneras de lograr más acciones.
De esta manera se podrían lograr más de 100 euros mensuales con la cuenta 1 2 3. Quizás es difícil conseguir los 100 euros mensuales porque no es muy común tener 3000 euros cargados en la cuenta por recibos domiciliados cada mes, pero sí podemos obtener una cantidad lo suficientemente atractiva para que nos merezca la pena contratar estar cuenta.