Esta mañana el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado que los bancos españoles tendrán que devolver todo lo cobrado de más a los hipotecados por claúsulas suelo, no sólo las firmadas a partir de 2013 como dictaminó el Supremo. Hablamos de indemnizaciones millonarias a las que tendrá que hacer frente el sector bancario de nuestro país.
El suelo hipotecario es una cláusula que establece un interés mínimo a pagar en nuestra hipoteca aunque el índice al que esté referenciado el préstamo hipotecario cotice en valores inferiores a este límite. Así el cliente que contrata una hipoteca con esta cláusula nunca puede beneficiarse de un periodo de tipos bajos como el que se ha estado dando estos últimos años.
Si estas interesado ahora en contratar una hipoteca desde miseuritos te recomendamos la Hipoteca Mixta de Oficina Directa que te ofrece el 1,86% TAE y te elimina el pago de comisiones. Es para compra tanto de primera como de segunda vivienda. Pincha aquí para recibir más información de la hipoteca mixta de Oficina Directa
Cualquier duda sobre esta hipoteca u otros productos bancarios puedes consultarla a nuestros asesores personales. Pincha aquí y contacta con un asesor personal de miseuritos.com.