¿Qué dirías si te ofrecen una inversión con una rentabilidad promedio del 20% TAE a 4 meses con un riesgo muy limitado?
Pues esta es la rentabilidad que ofrece, en promedio histórico, una empresa dedicada a realizar proyectos inmobiliarios exclusivos en la ciudad de Madrid y que cuenta con expertos con una experiencia de más 30 años en el sector. Su desempeño hasta la fecha ha sido espectacular: más de 200 proyectos finalizados, todos con rentabilidad positiva, con una rentabilidad promedio del 20% y una rentabilidad mínima del 10%.
El objetivo es comprar inmuebles en Madrid a precios por debajo del precio de mercado, hacer una reforma integral de la vivienda y dotarla de la más alta tecnología y calidad de mobiliario convirtiendo el piso en el mejor de su categoría.
La empresa financia parte de la compra de estos inmuebles con aportaciones de socios individuales para la compra de estos inmuebles.
Dentro de nuestra búsqueda de inversiones alternativas a las inversiones tradicionales (depósitos, renta fija, letras del tesoro, bonos corporativos o del gobierno) es de lo mejor que nos hemos encontrado. ¿Por qué?
- Riesgo muy limitado, compra por debajo del precio de mercado, transformación de la vivienda en inmueble premium, haciendo del inmueble un activo claramente diferencial.
- Ejecución de los proyectos en plazos muy cortos (promedio 4 meses)
- Larga experiencia y siempre positiva (nunca se ha dado un caso de rentabilidad negativa en más de 200 transacciones ya hasta la fecha) lo que reduce el riesgo a casi el mínimo.
- Posibilidad de diversificar en la inversión en varios inmuebles al mismo tiempo.