Los clientes que tengan contratada la Cuenta Naranja de ING Direct, en cualquier momento pueden conseguir mayor rentabilidad para su dinero con los Depósitos Naranja, que se pueden contratar con los ahorros que tengas en esta entidad bancaria, o en su defecto, con dinero de fuera, es decir, para nuevos clientes.
Estos depósitos a plazo pueden alcanzar una rentabilidad del 0,40%. Como complemento a la propuesta, confeccionada sin gastos ni intereses, para captar la atención de los ahorradores, ofrecen una total disponibilidad de todos los fondos aportados. Se puede contratar desde 10.000 euros, con plazos de permanencia no estáticos, ya que la operación puede formalizarse en períodos de 6 o 13 meses, en función de las preferencias de los clientes.
De todas las formas, los inversores podrán recuperar su inversión en cualquier momento. Tan solo deben tener en cuenta que, si deciden cancelar su depósito antes de su vencimiento, obtendrán un tipo nominal anual aplicado de un 0,10%. Restando competitividad al rendimiento de este producto bancario destinado para el ahorro.
Un producto estrella de la entidad junto con la Cuenta Naranja es el Depósito Naranja de Ing que durante los primeros 3 meses te da el 1,90% TAE de rentabilidad, no tiene comisiones, puedes recuperar el dinero cuando quieras y no obliga a una inversión mínima para poder contratarlo. Solicita mayor información a la entidad pinchando aquí
Consulta la comparativa de las mejores cuentas bancarias del momento.