La hipoteca ING se mantiene desde hace muchos años en el ranking de mejores hipotecas, ha sido de los pocos bancos que incluso durante la crisis, cuando todos los bancos cerraron el grifo del crédito, el banco naranja continuo dando hipotecas.
La hipoteca de ING se puede solicitar tanto para la compra de la primera vivienda como para la compra de una segunda vivienda. También se puede solicitar para subrogación de una hipoteca que ya se tenga y de esta manera mejorar las condiciones que pudiéramos tener.
El tipo de interés como en el de la mayoría de las hipotecas tiene un tipo fijo del 1,99% durante el primer año y posteriormente, a partir del segundo año, un diferencial de Euribor + 1,11%,
El máximo importe que se puede financiar es un 80% del valor de tasación de la vivienda. En el caso de que la vivienda no sea la vivienda habitual, el importe máximo a financiar será del 75%.
El plazo máximo que se puede solicitar de hipoteca es 40 años, dependerá de la edad del titular o titulares de la hipoteca.
La hipoteca no tiene ningún tipo de comisión, ni de apertura, ni de estudio, ni de amortización parcial ni de subrogación.
El banco obliga a la contratación de seguro del hogar y de seguro de vida, así como la domiciliación de la nómina para la contratación de la hipoteca.
Entidad | Condiciones | Más info |
---|