La hipoteca Bankinter se mantiene como una de las mejores hipotecas en nuestro ranking de hipotecas, básicamente por dos motivos, primero por ofrecer uno de los tipos de interés más bajos del mercado y segundo por incorporar dentro de su contrato hipotecario la dación en pago de la vivienda.
La hipoteca sirve tanto para financiar la primera vivienda como para financiar la compra de segunda o tercera vivienda.
El interés aplicado con carácter general a las hipotecas es de un 1%, pero dependiendo de la calidad y riesgo del cliente se puede obtener un interés más ventajoso. Durante el primer año, el tipo de interés aplicado con carácter general será del 1,5%.
El plazo máximo de la hipoteca es de 30 años.
La cantidad máxima a financiar es del 80% del valor de la vivienda para el caso de financiar la primera vivienda y del 60% en el caso en el que no se financie la compra de la primera vivienda.
La comisión de apertura será del 1,0% con un mínimo de 500 euros, si bien, está condición se podrá negociar con la entidad.
NO tiene comisión de amortización parcial y tiene una comisión de subrogación del 0,5%.
El banco ofrece también la posibilidad de un periodo de carencia de hasta 3 meses una vez se hayan cumplido los tres primeros años de hipoteca.
Entidad | Condiciones | Más info |
---|