Una rentabilidad del 0,80% es la principal propuesta que desarrolla Openbank para impulsar el Depósito a 13 meses. Siempre que las aportaciones se muevan en una horquilla que va entre 25.000 y 150.000 euros. Para importes inferiores el margen del tipo de interés desciende, aunque levemente para llevarlo al 0,70%.
Los rendimientos generados por parte de este producto van directamente a la cuenta corriente de los depositantes cuando vence el plazo, justamente al mes. Destacar ahora esta [highlight] Cuenta Corriente de Openbank[/highlight] que te regala 50€ en tus compras en Amazon, entre otras ventajas. Este diseño para el ahorro está destinado tanto para nuevos como actuales clientes. Por un lado, abriendo el producto con dinero procedente de otras entidades bancarias, y por otro, incrementando las posiciones en el grupo financiero.
También se caracteriza porque su contratación no conlleva ninguna comisión, ni otros gastos en su gestión. Y como complemento a la oferta depositaria, sin comisión de cancelación. Como consecuencia de esta estrategia comercial, cuando quieran disponer los clientes de su depósito, si todavía no ha llegado a su vencimiento, les abonaran el 0,15% de tipo de interés nominal anual. Pero sin que les cobren comisión por esta operación bancaria. Y con la venta de poderlo contratarlo en formato online.
Como siempre podéis ver las comparativas de los mejores depósitos bancarios pinchando aquí