Cambiar de banco ya no es un problema, antes podía ser un trámite más complejo pero ahora es muy sencillo y la entidad a la que te vayas te facilitará todo el proceso.
Lo más importante es tener la cuenta nómina, pensión o aquella donde domiciliamos mes a mes nuestros ingresos en una entidad bancaria afín a nuestros intereses.
Tenemos que exigir a nuestro nuevo banco:
- Que la apertura y mantenimiento de la cuenta esté libre de comisiones.
- Las transferencias nacionales y dentro de la UE en euros sean siempre gratis.
- Tarjeta de débito o crédito gratuita siempre.
- A ser posible buscar una cuenta que nos aporte algún extra como remuneración, un regalo, devolución de recibos,…
- Que nos ofrezca mejores ventajas a la hora de contratar otros productos de la entidad como hipotecas, préstamos, seguros,…
Si estas buscando una buena cuenta nómina este mes de octubre 2021 te recomendamos estas:
- Cuenta Nómina Bankinter: la rentabilidad que ofrece es del 5% TAE el primer año y 2% el segundo año sobre los primeros 5.000 euros de saldo (340 € en dos años). Ahora sólo necesitas una nómina de 800 € para acceder a la cuenta. Pincha aquí para conocer todas las condiciones de esta cuenta.
- Cuenta Nómina Ing: cuenta sin comisiones, las tarjetas son gratis y nos permite estar hasta dos días en descubierto sin coste. Más información de la Cuenta pinchando aquí.
- Cuenta Sin de Liberbank: sin comisiones y con 150 euros de regalo si cumples condiciones. Más información de la Cuenta pinchando aquí.
Como siempre puedes ver aquí la comparativa de las mejores cuentas nómina de octubre 2021