Si estas pensando en solicitar un préstamo o si por el contrario quieres invertir tu dinero y sacarle rentabilidad atento a lo que te propone Zank. Zank es un plataforma online que pone en contacto a personas solventes que quieren solicitar un préstamo y pagar unos intereses razonables con personas con disponibilidad de capital, que desean invertir su dinero y obtener una rentabilidad por el mismo. El éxito de Zank está en la confianza entre personas para obtener rentabilidad a su dinero de manera transparente y segura.
¿Cómo funciona Zank?
Si estas interesado en solicitar un préstamo sólo tienes que entrar en Zank y solicitar la cantidad que necesites, el mínimo es 1.000€ y el máximo 10.000€, y también decides el tiempo en el que quieres devolver el dinero, entre 6 y 48 meses. A partir de aquí Zank valorará tu solicitud y en función de tu perfil y tu solvencia lo clasificará y colgará en la web para que la persona interesada en prestar el dinero pueda invertir. Si consigues inversores tendrás que ir devolviendo el dinero prestado mes a mes a un bajo tipo de interés durante el tiempo elegido.
Si eres inversor entrarás en Zank y podrás visualizar todas las opciones de inversión que tienes, decidiendo el capital a invertir. Elegirás a quien o a quienes prestas tu dinero y qué cantidad. Irás recuperando tu dinero invertido mensualmente más los intereses generados.
Si necesitas más información o quieres ya formar parte de Zank [highlight] Pincha aquí y tendrás toda la información que necesitas [/highlight] .
Si tienes cualquier pregunta o duda sobre Zank u otros productos bancarios no dejes de consultarla a nuestro asesor personal. Pincha aquí y contacta con un asesor personal de miseuritos.com.
Como siempre puedes ver aquí la comparativa de los mejores depósitos bancarios de 2016