Tabla de contenidos
Una de las cuentas nómina más populares es la Cuenta Clara de Abanca. Entre sus principales ventajas destacamos que es una cuenta sin comisiones, 100% online y lo mejor de todo es el regalo que nos ofrece si domiciliamos con ellos nuestra nómina, pensión o ingresos regulares : 150 euros de regalo (300 € si vives en Madrid)
¿Qué nos ofrece la cuenta de Abanca?
Todas las ventajas y condiciones si domiciliamos la nómina en Abanca:
- Disfrutaremos de una cuenta sin comisiones, algo que empieza a escasear en el mercado bancario. La tarjeta de débito también es gratis.
- Disponibilidad de una amplia red de cajeros automáticos. Podremos retirar efectivo gratis desde los más de 12.000 cajeros de la red Hal Cash, además tendremos hasta 5 retiradas al mes desde el extranjero sin coste.
- Cuenta 100% online con una de las mejores app para poder realizar cualquier operación desde nuestro móvil cuando queramos. También podremos pagar desde nuestro dispositivo móvil.
- Puede contar con uno o dos titulares.
- El regalo de 150 euros para que los usemos como queramos, siempre que cumplamos los requisitos a los que nos obligan.
¿Cómo contratar esta cuenta?
El proceso de contratación es sencillo, tenemos dos opciones:
- Con videollamada desde la app: tenemos que descargar la aplicación y hacer una videollamada de un par de minutos en la cual tendremos que tener a mano nuestro documento de identidad.
- A través de contacto online: rellenando un formulario a través de su web o realizando una llamada de teléfono al número del banco, el 981 910 534.
En todos los casos hay una gran facilidad para que podamos hacer la contratación de la cuenta bancaria. Antes de hacerlo, puedes informarte sobre las cuentas nóminas en general en esta página.
Condiciones para sacar dinero
Los cajeros de Abanca que se pueden encontrar en Galicia no tienen ningún tipo de comisión o coste por hacer reintegros.
Los usuarios que residan fuera de esta región tienen un límite de 5 retiradas mensuales sin comisión de ningún tipo, utilizando para ello una red que se encuentra formada por nada más y nada menos que todo el conglomerado Euro 6000, así como los cajeros de Banco Sabadell, Bankia o Bankinter, entre otros. No nos extrañemos si en el cajero leemos que nos van a cobrar una comisión, porque si estamos dentro de las 5 primeras veces, Abanca no nos lo cobrará.
Al superar esos cinco reintegros o si intentamos sacar dinero mediante un cajero que no pertenezca a la red cubierta por Abanca, tendremos que pagar las comisiones correspondientes de las que se nos informará antes de realizar el proceso de reintegro en el cajero.
Por último, también conviene saber que con el móvil no hay comisiones y podemos sacar dinero mediante las instalaciones de Hal Cash todas las veces que lo necesitemos. Por lo tanto, no es una mala idea que nos habituemos al uso de la app de móvil para facilitar el ahorro de comisiones en la medida de lo posible.
Entidad | Condiciones | Más info |
---|---|---|
Hasta 670€ por tu nómina | info | |
Hasta 3,40% TAE | info |