Tabla de contenidos
Entre las distintas cuentas bancarias que podemos contratar con facilidad en la actualidad está la Cuenta Clara de Abanca, que ha llegado para quedarse y obtener una gran popularidad. Sus factores de interés principales se encuentran relacionados con sus condiciones de contratación, con la facilidad que tenemos para obtener esta cuenta y las distintas ventajas que nos da en nuestro día a día.
Además, no solo ofrece unas condiciones interesantes, sino que al mismo tiempo también tiene promociones e incentivos para su contratación, como la oportunidad de conseguir 150 euros totalmente gratis por realizar la solicitud de la cuenta.
¿Qué nos ofrece la cuenta de Abanca?
Hay cuatro pilares principales sobre los que se asientan los rasgos que caracterizan la cuenta nómina de Abanca.
- El primero de ellos es que es posible disfrutar de un servicio sin comisiones, algo importante a la vista de cómo se encuentra el mercado y que normalmente nos solemos encontrar con propuestas muy contrarias.
- A esto le sigue la posibilidad de realizar reintegros en una cantidad de cajeros realmente elevada, de miles tal y como aseguran desde Abanca. No solo podemos sacar dinero dentro de España, sino que también tenemos la posibilidad de hacerlo si nos encontramos en el extranjero. Es importante que comprobemos las condiciones de cada reintegro o de los límites existentes para que no tengamos que pagar comisiones, dado que como podéis imaginar siempre hay cierta letra pequeña y condiciones a tener en cuenta.
- Como tercer factor importante tenemos la posibilidad de usar una aplicación de banca móvil con la cual tenemos mucha flexibilidad para usar nuestra cuenta bancaria desde donde sea y cuando queramos. No hay que visitar el banco ni hacer nada complejo a la hora de beneficiarnos de la cuenta y hacer lo que necesitemos.
- Por último está la ventaja de obtener dinero gratis si nos hacemos la cuenta con la nómina, nada más y nada menos que 150 euros para que los usemos como queramos, siempre que cumplamos los requisitos a los que nos obligan.
¿Cómo contratar esta cuenta?
El proceso de contratación es sencillo y está disponible a través de dos vías:
- Con videollamada desde la app: tenemos que descargar la aplicación y hacer una videollamada de un par de minutos en la cual tendremos que tener a mano nuestro documento de identidad.
- A través de contacto online: rellenando un formulario a través de su web o realizando una llamada de teléfono al número del banco, el 981 910 534.
En todos los casos hay una gran facilidad para que podamos hacer la contratación de la cuenta bancaria. Antes de hacerlo, puedes informarte sobre las cuentas nóminas en general en esta página.
Posibilidad para ahorrar con Abanca
Las ventajas de la cuenta de Abanca no se limitan a que saquemos dinero en cajeros o que no tengamos comisiones de por medio, dado que también se nos da apoyo para el ahorro.
El motivo de ello es que nos podemos apoyar en un sistema de depósito con remuneración con el cual podremos ganar dinero ahorrando.
Si no tenemos nómina o pensión hay una forma de beneficiarnos de estas condiciones de ahorro: que los ingresos que hagamos alcancen un mínimo de 1500 euros al mes.
El volumen de intereses que obtengamos de los depósitos se aplicará en nuestra cuenta cuando haya terminamos el plazo del depósito en cuestión.
Además, los clientes de Abanca se pueden beneficiar de traspasos extraordinarios, un total de cuatro en los que no habrá coste y aumentarán los volúmenes de rentabilidad. Los depósitos de esta cuenta remunerada tienen una permanencia de seis meses, pero no existe ningún tipo de penalización si queremos retirar el dinero antes.
Lo único que ocurrirá si sacamos el dinero antes será que perderemos la remuneración que conseguiríamos cerrando el ciclo del medio año.
Condiciones para sacar dinero
Los cajeros de Abanca que se pueden encontrar en Galicia no tienen ningún tipo de comisión o coste por hacer reintegros.
Los usuarios que residan fuera de esta región tienen un límite de 5 retiradas mensuales sin comisión de ningún tipo, utilizando para ello una red que se encuentra formada por nada más y nada menos que todo el conglomerado Euro 6000, así como los cajeros de Banco Sabadell, Bankia o Bankinter, entre otros. No nos extrañemos si en el cajero leemos que nos van a cobrar una comisión, porque si estamos dentro de las 5 primeras veces, Abanca no nos lo cobrará.
Al superar esos cinco reintegros o si intentamos sacar dinero mediante un cajero que no pertenezca a la red cubierta por Abanca, tendremos que pagar las comisiones correspondientes de las que se nos informará antes de realizar el proceso de reintegro en el cajero.
Por último, también conviene saber que con el móvil no hay comisiones y podemos sacar dinero mediante las instalaciones de Hal Cash todas las veces que lo necesitemos. Por lo tanto, no es una mala idea que nos habituemos al uso de la app de móvil para facilitar el ahorro de comisiones en la medida de lo posible.
Promoción especial de 150 euros
Entidad | Condiciones | Más info |
---|