Deutsche Bank lanza una campaña muy atractiva, con ella puedes conseguir un montón de regalos simplemente por recomendar la entidad a tus amistades. Para conseguir el obsequio tu amigo tiene que hacerse cliente y contratar una cuenta nómina o profesional, productos de inversión o financiación. Podrás conseguir todos los regalos que quieras.
Estos son los regalos que puedes conseguir en función de la inversión:
Condiciones para participar de la promoción:
- Promoción válida únicamente para clientes de Oficinas, Banca Asociada y Agentes Financieros
- Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.
- Fecha máxima para acogerse a esta promoción: 31/12/15. Ésta será la fecha límite para que el recomendado se dé de alta.
- Un producto en cotitularidad sólo recibirá un regalo.
- La promoción es válida únicamente para clientes del territorio nacional peninsular, Baleares e Islas Canarias.
- El recomendador (cliente DB) o el recomendado (cliente nuevo) no pueden ser empleados de Deutsche Bank o Agentes Financieros.
- El recomendado tiene que ser un cliente nuevo que no se haya dado ni de alta ni de baja con anterioridad, o bien que sea inactivo por un periodo superior a un año.
- Un recomendado puede tener sólo un único recomendador.
- Recomendador y recomendado deben ser personas físicas, mayores de edad y no pertenecientes a la misma unidad familiar (descendientes de primer grado o cónyuges).
- Plazo para que el recomendado cumpla la condición: hasta el 31/01/16. Si el nuevo cliente no ha cumplido su condición a esta fecha, ninguno de los dos (recomendador y recomendado) tendrá derecho a recibir su regalo.