Dentro de la amplia gama de pólizas para el automóvil, la aseguradora Balumba ha desarrollado el Seguro de Coches a Terceros Básicos. Que se caracteriza principalmente por el ahorro en el coste de su prima anual. Esta estrategia es debido a que la compañía ha desarrollado otras alternativas para su comercialización, tanto en su proceso online, como por teléfono, que inciden en unas tarifas más competitivas para los usuarios.
Asimismo cuenta con un servicio más personalizado, que permite ajustar el precio en función del perfil del cliente. Para lo que cuenta con un sofisticado sistema de tarificación que tendrá en cuenta las muchas variables que presente el demandante de este producto: experiencia, modelo de automóvil, riesgos…
Mediante esta cobertura tendrás garantizado el pago de los daños que se produzcan a un tercero mientras conducen (daños a personas o cosas). Otra de las garantías que cubre es el seguro de accidentes del conductor y la defensa jurídica básica y reclamación de daños. Y para los usuarios más exigentes, se ha habilitado bajo la modalidad VIP, que amplía las coberturas. La oferta se completa con toda una serie de prestaciones que protege, no solamente al vehículo, sino a las personas que viajen en este medio de transporte.
Como siempre podéis ver las comparativas de los mejores depósitos bancarios pinchando aquí