Sí existen depósitos bancarios que en el momento de la contratación no exigen ninguna vinculación con la entidad y que además nos permiten recuperar el dinero en el momento que necesitemos sin ningún tipo de penalización. Son estos tres:
- Depósito Naranja de Ing Direct: Desde hace tiempo uno de los mejores depósitos, y no sólo por su rentabilidad del 1,90% TAE, sino porque no obliga a domiciliar nómina, ni a ingresar un importe mínimo, y además nos permite recuperar nuestro dinero en el momento que queramos. Esta rentabilidad del 1,90% TAE es sólo durante los tres primeros meses, finalizados nuestro dinero seguirá rentando en la Cuenta Naranja al 0,50% TAE y nos beneficiaremos de todas las ventajas de esta cuenta que no son pocas. Es un depósito sin comisiones y exclusivo para nuevos clientes. Pincha aquí si quieres solicitar más información a la entidad.
- Depósito Bienvenida de Openbank: Muy parecida su rentabilidad y condiciones a la de la anterior entidad online, Ing, en este caso 2% TAE a 3 meses de plazo. No tiene gastos ni comisiones, no obliga a una inversión mínima, podemos cancelar el depósito cuando queramos y sin pagar nada. Es un depósito exclusivo para nuevos clientes.
- Cuenta Coinc: Es una cuenta remunerada que funciona como un depósito. Su rentabilidad es del 1,10% TAE, no tiene comisiones, no obliga a un importe mínimo para su contratación. Lo más interesante de esta cuenta es que no tiene plazos, la rentabilidad es para siempre, mientras tengas contratada la cuenta. Además disfrutarás de otras ventajas como interesantes descuentos en webs y establecimientos, por ejemplo un 4% en tus compras realizadas en Amazon.es, también podrás ahorrar más fácilmente con su sistema de metas colectivas. Pincha aquí si quieres solicitar más información a la entidad.
Consulta la comparativa de las mejores depósitos bancarios del momento.