BBVA REGALA UN IPAD DE 16 GB POR DOMICILIAR LA NOMINA

thinkhost
El BBVA modifica su cartera de regalos por domiciliar la nómina, y sustituye el mini ordenador Sony Vaio por iPad Apple 16 GB. Al igual que sucedía para el Sony Vaio, para lograr el regalo del Ipad de Apple, es necesario que la nómina sea igual o superior a 2.500 €.

Además del regalo, el Banco BBVA ofrece unas buenas condiciones en su cuenta nómina:

  • Sin comisiones de administración ni de mantenimiento.
  • Sin cuota anual de tarjetas de debito y de crédito.
  • Condiciones especiales en la solicitud de créditos.
  • Anticipo de nómina.
  • 10% de descuento en seguros sólo válidos para nuevas contrataciones de Seguros Personales BBVA, Seguro Vivienda Extra BBVA o Seguro Vivienda Superior BBVA
  • Devolución del 3% de los recibos domiciliados de emisores a nivel nacional (luz, gas, teléfono fijo, móvil, televisión e Internet) hasta un máximo de 25€ al mes durante un año.

Consulta los mejores regalos de los bancos por domiciliar la nomina .

Related Posts

One Comment

  1. Bitacoras.com

    0 at 10:28 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El BBVA modifica su cartera de regalos por domiciliar la nómina, y sustituye el mini ordenador Sony Vaio por iPad Apple 16 GB. Al igual que sucedía para el Sony Vaio, para lograr el regalo del Ipad de Apple, es necesario qu…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuenta EVO
Santander
Barclayscard

openbank